Una nueva andadura

Érase una vez... una jóven con sueños y ambiciones que quiso sacar adelante un blog. Muchos fueron los intentos, pero ninguno de ellos logró tener éxito. Todo cambió cuando ella comprendió que, una forma original de mantener un blog era narrar la realidad, transmitir la informacion deseada a los lectores de manera simple y divertida. De este modo la conexión es más rápida y el interés mayor. Así pues surgió éste blog, lleno de cuentos actuales narrados desde el interior de sus pensamientos. Pensamientos subjetivos de hechos subjetivos, otro punto de vista sobre el día a día. Su punto de vista.
Y como es de suponer no pondremos punto y final, solo punto y aparte para empezar con el cuento de verdad, el que nos interesa.

1 comentario:

Sheiloca dijo...

Es verdad.
Tengo 2 blogs. Un habla sobre mi vida, mis sueños, mis momentos, mis cuentos, sobre mi.
El otro, com mis amigas, habla de cosas intimas. Deseos, amores, ilusión..
Escribimos porque nos gusta mucho escribir.